¿Estás aquí porque no tienes la seguridad de si te va a gustar alguno de nuestros productos? ¡No te preocupes! si por cualquier razón no estás satisfecha con tu pedido, puedes devolverlo durante 10 días naturales desde que lo recibas (salvo los artículos que vayan asociados a la categoría de Rebajas y/o Fiesta).

En general, podrás realizar el cambio por otra prenda o pedir la devolución del importe del articulo en la misma forma de pago (no se devolverán los gastos de envío). No se aceptarán devoluciones de artículos asociados a la categoría "Fiesta" a partir del 20 de diciembre.

Para que la devolución sea aceptada, es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original (ej. cajas de los zapatos, etc.)

El procedimiento de devolución es muy sencillo:

1.     Inicias sesión en TU CUENTA a través de nuestra página web www.modaphuket.com  

2.     Una vez dentro de tu perfil, vas al apartado HISTORIA Y DETALLES DE MIS PEDIDOS

3.     Aquí encontrarás un listado con todas tus compras hechas en nuestra tienda online. Localizas el producto que quieres devolver. Y pinchas sobre DATOS PEDIR DE NUEVO

4.     Dentro verás la opción de volver a pedir el producto. Consultar las cantidades, etc.

Aquí es importante, que coloques la cantidad a devolver, en caso de que hayas comprado más de 1. (ejemplo; compraste 5 y vas a devolver solo 1.

Más debajo de la misma página, verás, una casilla para que nos dejes una breve descripción, sobre el motivo de tu devolución y luego, un botón que dice SOLICITAR DEVOLUCIÓN.

5.     Haces CLICK en el botón y listo, ya podrás consultar el estado de la devolución o cambio.

Si quieres ver un ejemplo visual de una devolución, aquí te dejamos un breve video simulando los pasos que mencionamos antes.

Una vez tramitada la devolución, enviaremos un mensajero desde una agencia de transporte a recoger el paquete. TE NOTIFICAREMOS LA FECHA DE LA RECOGIDA.

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN, SON 6,99€

- Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto el Departamento de Contabilidad te emitirá la devolución del importe de los artículos devueltos, descontando los gastos de devolución

Islas Baleares y Canarias

En el caso de Canarias y Baleares, deberán de gestionar la devolución a través de la empresa de envíos qué prefieran. Enviando el paquete a nuestra dirección y notificárnoslo por correo a la dirección info@modaphuket.com. Una vez recibido él paquete en nuestra central, procederemos a realizar la devolución del pago, a través del mismo método de compra.

Devoluciones de productos defectuosos:

¡Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! El Departamento de Pedidos revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, realizando un triple control de calidad. No es habitual, pero sí ocurriese, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones. En ese caso, te pediremos que nos envíes unas fotos para comprobar el defecto o tara. El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Será responsabilidad del cliente el notificar la incidencia por correo electrónico ó cualquiera de nuestras redes en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para, de esta forma, recibir una solución. En el caso de no notificarlo en el plazo establecido, no se aceptarán devoluciones bajo estas circunstancias.