Política de envíos, Cambios, Devoluciones, Cancelaciones

Phuket pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

Envíos

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h una vez abandonen nuestras instalaciones. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. En el caso de que el paquete sea devuelto a Phuket porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en País Vasco o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas. Phuket se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido. No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso. 

Cambios

Si desea cambiar un producto (cambio de talla) debe notificarlo al email phukettiendas_bilbao2@hotmail.com.  Tiene un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En el email debe incluir en el asunto "Cambio" seguido del nombre de la persona que realizó el pedido. Escriba el o los artículos que desea cambiar y el motivo del cambio. Una vez enviado le confirmaremos la recepción del mismo en un plazo no superior a 3 días hábiles. No se admiten cambios ni devoluciones de prendas de fiesta y bisutería.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original. Debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente: PHUKET, C/ Máximo Aguirre, 32 CP: 48011 Bilbao. Para calzado, se debe enviar a la siguiente dirección: PHUKET SHOES, C/Villamediana, 11 CP: 26003 Logroño. Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificará via email que todo es correcto y se procederá a mandar el mismo artículo u otro de importe superior (importe que abonará el cliente) o inferior (vale emitido por Phuket). Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados. Cuando por haberse agotado el producto en otras tallas no fuera posible hacer un cambio de talla  y una vez recibido el paquete, se revisará y si cumple las condiciones se le notificará via email que todo es correcto y se le emitirá un vale por el importe correspondiente en su cuenta Phuket, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad. Destacar que no se devuelve el dinero ni en efectivo ni en tarjeta, la devolución se realiza a través de un vale. 

En caso de tener una tienda Phuket cerca es posible realizar los cambios de producto a través de las tiendas físicas, salvo en el caso de PRENDAS PROMO. Para conocer si tiene próxima alguna tienda Phuket haga click en el siguiente enlace: "Nuestras Tiendas".

En el caso de artículos denominados "PRENDA PROMO (NOMBRE PRODUCTO)" si el cliente quisiera hacer un cambio de talla se le procedería a emitir un vale web por el importe equivalente a la prenda que quiere cambiar una vez recibamos la prenda, se revise y comprobemos que cumpla las condiciones. El vale se le enviará vía email, para hacer uso de él tendrá que iniciar sesión en su cuenta de cliente Phuket. Una vez reciba el vale puede volver a pedir la misma prenda en la talla deseada en el caso de que todavía queden existencias. El cliente se hará cargo de todos los costes de envío, tanto del cambio, como del nuevo envío. En caso de haberse agotado el producto en otras tallas, podrá gastar ese vale en otros artículos de nuestra web. 

En el caso de cambios de PRENDAS PROMO en tienda física, solo se realizará el cambio por otro producto, no se emitirá un vale. En caso de querer un vale por el mismo importe del producto para ser utilizado en un futuro la prenda deberá ser cambiada vía online. 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Deberá notificarnos al email phukettiendas_bilbao2@hotmail.com, con el asunto "Desistimiento". En el email debe reflejar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, descripción del producto a devolver e indicar el motivo de la devolución. Le contestaremos al email para confirmar la recepción del mismo. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido. No se admiten cambios ni devoluciones de prendas de fiesta y bisutería. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente y el paquete deberá ser enviado con acuse de recibo por la empresa que desee el cliente.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente: PHUKET, C/ Máximo Aguirre, 32 CP: 48011 Bilbao. Para calzado, se debe devolver a la siguiente dirección: PHUKET SHOES, C/Villamediana, 11 CP: 26003 Logroño. Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificará via email que todo es correcto y se le emitirá un vale por el importe correspondiente en su cuenta Phuket, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad. Destacar que no se devuelve el dinero ni en efectivo ni en tarjeta, la devolución se realiza a través de un vale. En caso de desperfectos causados por el transporte, tara o error por parte de Phuket tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto.

En caso de tener una tienda Phuket cerca es posible realizar la devolución de producto a través de las tiendas físicas, salvo en el caso de PRENDAS PROMO. EXCEPTO EN LA TIENDA DE SORIA. Para conocer si tiene próxima alguna tienda Phuket haga click en el siguiente enlace: "Nuestras Tiendas".

En el caso de artículos denominados "PRENDA PROMO (NOMBRE PRODUCTO)" no se admite su devolución en tienda física. Si el cliente quisiera devolver el producto debe hacerlo vía online, se le procedería a emitir un vale web por el importe equivalente a la prenda que quiere cambiar una vez recibamos la prenda, se revise y comprobemos que cumpla las condiciones. El vale se le enviará vía email, para hacer uso de él tendrá que iniciar sesión en su cuenta de cliente Phuket. El cliente se hará cargo de los costes de envío.

Cancelaciones

El usuario podrá cancelar el pedido una vez que lo haya finalizado sin costes adicionales.

Prendas promo

Además de lo ya explicado anteriormente, en el caso de artículos denominados "PRENDA PROMO (NOMBRE PRODUCTO)", al tratarse de un artículo en promoción, no se permite su compra con vale de descuento. Las promociones, decuentos y ofertas no son acumulables.